Altares a la virgen María en la Avenida de Bolívar a Chávez

De Katherine Vado Rodriguez

28 de noviembre de 2021, 11:00 AM

Compartir

Como ya es tradición todos los años en épocas navideñas, la avenida está adornada con luces de colores y el fervor mariano cobró vida en cada uno de los 51 altares construidos por las instituciones del Gobierno Sandinista.

Se encuentran ubicados en la avenida de Bolívar a Chávez, los Altares a la Virgen Concepción de María transimeten sinónimo de amor, devoción y esperanza entre las familias nicaragüenses.

Quienes transitan la avenida notan el espectáculo de colores y los bellos diseños recién inaugurados.

“No queda más que dar gracias a Dios por el privilegio de la vida y por permitirnos gozar en paz nuestras festividades, tradiciones y costumbres, expresó la periodista Irma Franco.

“El gobierno siempre se ha preocupado porque la población promueva sus tradiciones, sus costumbres y aquí ando nuevamente con mi hijo en la avenida Bolívar visitando los altares que este año están muy bonitos, señaló Ricardo Hernández poblador de la ciudad.

Hernández también opinó que le gustaron los altares que se encuentran en la Corte Suprema de Justicia y el de la Asamblea Nacional. “Esta tradición es muy bonita”, puntualizó.


Compartir