Familias comparten en ambiente navideño

De Agencias

13 de diciembre de 2021, 6:00 AM

Compartir

Recorrer la Avenida de Bolívar a Chávez en medio del ambiente navideño es todo un acontecer para las familias nicaragüenses que visitan los Nacimientos del Niño Dios.

Villancicos, luces y brillo de la Navidad está presente en cada diseño creado para homenajear la Natividad de Jesús, lo cual es expuesto y compartido con los miles de nicaragüenses que contemplan la creatividad hecha arte en cada uno de estos.

Martha Santamaría indicó que es una restitución de derechos a las familias el poder compartir momentos y poder ver la creatividad de cada ser humano reflejada en los Nacimientos.

nacimiento

“Esto es excelente, una buena iniciativa de nuestro Gobierno y que se siga promoviendo este tipo de actividades que dan alegría a la población”, dijo Alberto Reyes.

Agregando que los nacimientos muestran creatividad y originalidad en cada uno de sus diseños.

De igual forma, centenares de familias con sus niños y adolescentes disfrutan de los espacios de entretenimiento como los juegos mecánicos ubicados en la Plaza La Fe, donde hay una variedad para el disfrute de niños y grandes.

nacimiento

Doña Inés Espinosa vino desde Nagarote con su nuera y nietos y manifestó que este es un parque de distracción para toda la familia.

“Me gusta, porque como sabe hemos pasado muchas situaciones con la pandemia, sin embargo estamos buscando cómo reiniciar y cómo ver la forma de estar en paz, armonía y tranquilidad, y ahorita que se acerca Navidad, no es nada mejor”, señaló.

“Está muy bonito porque los niños se vienen a distraer, gracias al Presidente y la Compañera Rosario que nos ha puesto todo esto y uno aprovecha para salir a pasear, ya que la Navidad es algo especial está bonito todo”, dijo Carolina García, habitante de Ciudad Sandino.

Los visitantes de estos espacios de recreación familiar también tuvieron la oportunidad de observar y comprar de la diversidad de productos ofertados por protagonistas de la economía familiar.


Compartir