Autor de muerte homicida es capturado por la Policía Nacional

De Katherine Vado Rodriguez

14 de diciembre de 2021, 9:00 PM

Compartir

El individuo  Jairo Eleader Zelaya Corea, de 31 años de edad, fue capturado por autoridades policiales, tras ser señalado como el presunto autor de la muerte a balazos del adolescente de iniciales M.S.G.G., de 17 años de edad, hecho ocurrido en el barrio Santa Ana Sur del distrito II de la capital, el pasado 12 de diciembre.

El comisionado general Sergio Gutiérrez, detalló que testigos oculares realizaron la denuncia en contra de Zelaya, por lo cual enviaron un equipo técnico para realizar las investigaciones del crimen.

policia

De igual forma precisó que equipos de equipos de medicina legal, dictaminaron como causa de muerte Shock hipovulémico, debido a las lesiones de bala ocasionadas por el arma.

En las pesquisas realizadas por la Policía, determinaron que la madrugada del domingo, en una calle del barrio Santa Ana, el sujeto Jairo Eleader disparó motivado por rencillas personales, contra el adolescente de iniciales M.S.G.G., causándole la muerte y dandose a la fuga.

policia

Los expertos de criminalística también realizaron peritajes encontrando pólvora en la ropa y las manos del reo Jairo Eleader Zelaya Corea.

las pruebas y evidencias serán remitidas a las autoridades correspondientes, agregó Gutiérrez.

policia


Compartir