Gobierno de Nicaragua agradece a Francia por donación de vacunas

De Katherine Vado Rodriguez

14 de diciembre de 2021, 6:00 PM

Compartir

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, agradeció al pueblo y gobierno de Francia la donación de más de 827 mil vacunas Pfizer contra la covid-19 que llegaron el pasado lunes al país.

Agradecemos también las vacunas que hemos recibido del mecanismo Covax la tarde de ayer. Son 827 mil 190 dosis de Pfizer donadas por Francia. Muchísimas gracias al gobierno de Francia, al Embajador que estaba en el aeropuerto, el hermano Brieuc Pont, embajador de ese país, por esta contribución al desarrollo de los programas de promoción de salud y vida, de protección de salud y vida que vamos encaminando, alcanzando gracias a Dios victorias de la salud, de la paz y del bien en nuestra Nicaragua bendita”, dijo la Vicepresidenta Rosario Murillo.

Agradecemos al pueblo y gobierno de Francia y a todos los países que aportan al mecanismo Covax. Agradecemos a la ingeniera Ana Solís representante de la OPS en Nicaragua, a la doctora Etienne directora de la OPS en su sede central en Washington, a la OMS y a UNICEF”, agregó.


Compartir