Putin entre los 10 hombres más admirados del mundo en 2021

De Agencias

14 de diciembre de 2021, 3:00 PM

Compartir

El presidente ruso, Vladímir Putin, entró en la lista de 10 hombres más admirados del mundo de 2021, al ganar tres puntos y ocupar el noveno lugar, según la encuesta de Yougov.

El expresidente de EEUU, Barack Obama, y su esposa Michelle Obama encabezaron el ranking, igual que el año pasado.

Entre los hombres más admirados del mundo están el fundador de Microsoft, Bill Gates; el líder chino, Xi Jinping; los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, el actor Jackie Chan, el multimillonario y fundador de SpaceX Elon Musk, el primer ministro de India, Narendra Modi, y el fundador de Alibaba, Jack Ma.

El otrora y el actual mandatario de EEUU Donald Trump y Joe Biden ocuparon el 13 y el 20 lugar, respectivamente.

La lista de las mujeres más admiradas está compuesta por la actriz y enviada especial de Acnur Angelina Jolie, la reina británica, Isabel II; la presentadora televisiva Opra Winfrey, las actrices Scarlett Johansson, Emma Watson, Priyanka Chopra, la cantante Taylor Swift, la excanciller alemana Angela Merkel y la activista Malala Yousufzai.

La compañía destaca que las primeras tres líneas en ambas listas permanecieron sin cambios desde el año pasado.

La encuesta se realizó a partir de la primavera (boreal) de 2021, con la participación de más de 42.000 personas de 38 países y territorios. No precisa el margen de error.


Compartir