Venezuela y Bielorrusia promueven la cooperación económica

De Agencias

15 de diciembre de 2021, 1:00 PM

Compartir

Venezuela y Bielorrusia promoverán la cooperación económica durante la reunión de la VIII Comisión Mixta que se instalará en esta nación sudamericana, informó la Cancillería.

“Arriba a Venezuela la delegación de alto nivel proveniente de Belarús que participará en la instalación de la VIII Comisión Mixta entre ambos países, para promover la cooperación económica productiva en el marco de la soberanía y geopolítica de paz”, indicó el ministerio de Exteriores a través de la red social Twitter.

En octubre el embajador y enviado especial del Gobierno venezolano, Adán Chávez, sostuvo un encuentro con el presidente de Bielorrusia, Aleksandr Lukashenko, en la que evaluaron la cooperación entre ambas naciones.

Chávez también se reunió con el presidente de la Cámara de Representantes de la Asamblea Nacional de esa nación europea, Vladímir Anchéichenko, para evaluar las estrategias sobre las relaciones parlamentarias.

Venezuela y Belorrusia mantienen acuerdos de cooperación en las áreas energética, ciencia, tecnología, agroindustrial, infraestructura, desarrollo compartido y vivienda.


Compartir