Autoridades policiales incautan 6 kilos de cocaína y 15 libras de marihuana

De Katherine Vado Rodriguez

16 de diciembre de 2021, 6:00 PM

Compartir

La Policia Nacional incautó en el kilometro 2 de la carretera norte, Managua, 2 kilos con 87 gramos de cocaína y 10 libras de marihuana que estan valorados en alrededor de 160 mil 725 dólares estadounidenses.

incautacion-droga

El comisionado mayor Victoriano Ruiz, Segundo Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, especificó el perfil del automóvil Toyota placa M 2959 conducido por Gabriela Estefania Cajina Gutiérrez, que iba acompañada de Jarod David Rosales López y Lilliam Elizabeth Guadamuz Mendoza.

incautacion-droga

También en el barrio San Antonio Sur del distrito II de Managua se capturó a Richard Pedro McCrea Billis de 39 años de edad por el delito de tráfico de drogas,a quien le incautaron en su casa, una mochila con 3 paquetes conteniendo 3 kilos con 519 gramos de cocaína, y 6 paquetes con 5 libras con 89 gramos de marihuana.

incautacion-droga

Los delincuentes y las evidencias encontradas, procedieron a remitirlas a las autoridades competentes, al mismo tiempo la institución reiteró, su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las familias y comunidades.


Compartir