Embajador de Cuba en encuentros con la CSJ, Cinemateca Nacional, Canales 6, 4 Y 13

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

22 de diciembre de 2021, 1:30 PM

Compartir

El Embajador de Cuba en Nicaragua, Jorge Luis Mayo Fernández, realizó visitas a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Cinemateca Nacional, Canal 6, Canal 4 y Canal 13.

Durante estos encuentros, intercambiaron sobre los lineamientos estratégicos que impulsa el Estado de Nicaragua desde la Corte Suprema de Justicia, para una Administración de Justicia eficiente, ágil, accesible y transparente. Los Programas y actividades que desarrolla la Cinemateca Nacional para la promoción del arte y la cultura audiovisual y Cinematográfica.

La programación del Canal 6 que abarca espacios de educación, formación de valores, deportes, noticias y entretenimiento a la población y la programación variada de Canal 4 y Canal 13 que brinda entrenamiento integral a la familia, fomentando una cultura de paz y respeto.

El Embajador Jorge Luis Mayo, expresó disposición e interés de fortalecer los lazos de cooperación con Nicaragua en materia judicial, establecer coordinaciones para la preparación de especialistas nicaragüenses en el cine y la televisión y compartir experiencias sobre el trabajo comunicacional y de divulgación que desarrollan los medios del poder ciudadano.


Compartir