Inicia en Nicaragua, Plan Navidad 2021

De Agencias

23 de diciembre de 2021, 9:30 AM

Compartir

Con el despliegue de las fuerzas policiales en los espacios públicos, terminales de buses, centros de compra y patrullaje en los barrios, se dio por iniciado el Plan Navidad 2021, el que garantizará tranquilidad a las familias durante los días 23, 24 y 25 de diciembre.

El Comisionado General Vladimir Cerda, informó que el plan permite incrementar las medidas de seguridad y orden público en Managua y en los 153 municipios del país.

“Estamos sacando un patrullaje reforzado que nos permite mantener presencia policial en paradas de buses, mercados, centros comerciales donde hay mucha concurrencia de visitantes. A nivel nacional está el 100% de nuestra policía trabajando y en Managua, los distritos están tomando sus medidas en los barrios”, destacó.

La seguridad en las avenidas y carreteras también está garantizada a través de los agentes de tránsito, quienes hacen un llamado a la población a conducir con responsabilidad y respetar las leyes.

“Estamos trabajando en las vías principales en todo lo que es Managua, con el objetivo de prevenir los fallecidos y lesionados, es importante que los conductores reduzcan la velocidad, respeten las leyes y a los peatones. Estaremos en los mercados y carreteras que conducen a los balnearios garantizando la seguridad y tranquilidad de los conductores y sus familias”, subrayó Comisionado General Juan Valle Valle.

plan
plan

Compartir