Entregan títulos de propiedad en Diriamba

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

24 de diciembre de 2021, 1:20 PM

Compartir

Al menos 72 familias del municipio de Diriamba tendrán una Feliz Navidad y un prospero año nuevo cargado de bendiciones, ya que la Procuraduría General de República (PGR), en coordinación con los jóvenes de la Promotoria Solidaria realizó la entrega de títulos de propiedad en San Gregorio y Ayala.

La entrega de estos títulos de propiedad les brinda mayor seguridad jurídica a todas las familias beneficiadas, gracias a la voluntad del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional (GRUN).

Los beneficiados que recibieron su título de propiedad, mostraron su alegría y reafirmaron su compromiso de seguir apoyando al Gobierno.

Los títulos de propiedad son completamente gratuitos y entregados casa a casa, gracias al esfuerzo de los técnicos de la PGR junto a los jóvenes de Promotoría Solidaria.

Cabe destacar que durante el mes de diciembre han entregado en diferentes municipios del país estos documentos que son tan valiosos porque aseguran el futuro de las familias, ya que las validan como propietarias absolutas de sus hogares.


Compartir