Familias comparten en los espacios creados en Managua

De Agencias

27 de diciembre de 2021, 6:00 AM

Compartir

Una aventura extrema viven jóvenes y niños que visitan, quienes hacen uso de los juegos mecánicos instalados en Plaza la Fe (Managua) un sitio que se ha vuelto un destino muy concurrido cada fin de semana.

El tagadá, el barco, carros chocones, son los juegos más utilizados a los que podés tener acceso a un precio no mayor a los 50 córdobas, sin embargo, debes de ser paciente y esperar tu turno tras una larga fila, tomando en cuenta que se debe mantener el orden.

“Es divertido venir a estos juegos porque te eleva la adrenalina, nosotros la estamos pasando bien y nos hemos reído mucho. Todo está muy seguro, los precios no son elevados y te la pasas muy bien”, expresó Antonio Rivas.

Los juegos infantiles también son muy concurridos, entre ellos el carrusel, las tacitas, donde los padres están al cuido de los niños al igual que los edecanes de cada uno de los juegos.

“Ando de paseo con mis hijos, estos juegos les gustan mucho y hasta nosotros nos distraemos viendo el movimiento de la gente, aquí todos andamos contentos porque gracias a Dios y a este gobierno estamos en paz”, destacó Catalina Bustamante.

Familias aprecian los nacimientos del niño Jesús

Para cerrar la noche tras un extenso recorrido, las familias no pasan por alto su visita a los nacimientos instalados en la Avenida de Bolívar a Chávez, donde pueden fotografiarse y recordar ese importante acontecimiento para la humanidad.

“Venir a la avenida es algo mágico, las luces, la música y sobre todo las imágenes que logramos apreciar son encantadoras, te trasladan a la historia de cuando nuestro Redentor vino a la tierra a salvarnos”, dijo Sara Bermúdez.

“En mi infancia era imposible contar con un lugar como es la avenida, había mucha pobreza y nosotros no teníamos acceso a nada, sin embargo, la Revolución nos permite a los viejos y niños poder gozar de estas bellezas de nacimientos, además de ser coloridas nos permite contarles a nuestros nietos cómo fue el nacimiento de Jesús de una forma más bonita, más ilustrativa”, subrayó Ismael González.


Compartir