Minsa realiza vacunación casa a casa en Tipitapa

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

27 de diciembre de 2021, 12:00 PM

Compartir

Trabajadores de la salud del Hospital Primario Yolanda Mayorga, del municipio de Tipitapa, del departamento de Managua, continúan con la jornada permanente de vacunación voluntaria contra el Covid-19, que se realiza de manera similar en todo el territorio nicaragüense.

En esta ocasión la brigada de médicos y enfermeras visitaron casa a casa a las familias de la comunidad San Benito y El Paraíso, aplicando la primera, segunda dosis y refuerzo, de las vacunas contra la pandemia del coronavirus.

El Director del Hospital Yolanda Mayorga, doctor Marvin Delgado, expresó que el personal de esa unidad de atención se dio a la tarea de vacunar a los ciudadanos mayores de dos años de edad que habitan en los barrios San Benito y El Paraíso.

Sostuvo que están llegando hasta las viviendas para inmunizar a todos aquellos pacientes que aún no acuden a ningún puesto porque tienen problemas para movilizarse o cualquier otra razón y puedan aplicarse la dosis que les corresponde y puedan completar su esquema de vacunación.


Compartir