Fin de semana festivo en Nicaragua: Se realizarán 5 mil 700 actividades

De Katherine Vado Rodriguez

11 de marzo de 2022, 4:53 PM

Compartir

La Vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo,  anunció que el fin de semana se realizarán 5 mil 700 actividades entre culturales, tradicionales y festivas que se desarrollan con seguridad en todo el país.

Detalló que se realizarán juegos de béisbol en los estadios de Bilwi, San Carlos, Nindirí, Masaya, Boaco, Bonanza, Nueva Guinea, Chinandega, Kukra Hill. Rivas y Jinotega el sábado.

El domingo habrá juego de béisbol en Kukra Hill, Bonanza, Nueva Guinea, Bilwi, San Carlos, Juigalpa, Somoto, Granada, Estelí y Managua.

También dio a conocer la realización de 1 mil 700 actividades tradicionales y culturales,” están todos los certámenes Sabores de Cuaresma, ferias gastronómicas, artísticas, ferias culturales, fiestas tradicionales”.

Agregó que se ejecutarán desfiles hípicos, 31 corridas de toros, en los distintos espacios dedicados a esto en Nicaragua y fiestas en honor a San José.

La Compañera Rosario subrayó que todas estas actividades van acompañadas de la protección de la salud, reflejado en una gran cantidad de ferias, ferias Mi Hospital en Mi Comunidad, ferias con clínicas móviles y la vacunación.


Compartir