Lotería Nacional entrega dos motocicletas a jugadores que rasparon y ganaron

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

11 de marzo de 2022, 12:01 PM

Compartir

Las autoridades de Lotería Nacional hicieron entrega de dos nuevas motocicletas a sus ganadores que rasparon y ganaron.

El Gerente General de Lotería Nacional Ernesto Vallecillo hizo la entrega oficial a Luis López Roa y Eddy Obando, ambos de Managua.

Obando de oficio zapatero, se ganó la motocicleta cuando estaba trabajando en el Mercado Oriental y al comprar la raspadita se llevó la sorpresa que salió premiada con las tres figuras iguales.

“Siempre he jugado raspadita muy pocas veces había ganado, pero en esta ocasión me llevé la sorpresa de ganarme la motocicleta que luego voy a vender porque no sé manejar y ya viejo no me arriesgo”, dijo Obando.

Luis López se declaró asiduo jugador de lotería, y en este caso se ganó la motocicleta cuando una agente de lotería llegó a su casa a ofrecerle la raspadita ganadora.

Este nuevo juego de raspadita consta de 100 motocicletas, de más cuales ya se han entregado 44, siendo favorecidos 19 mujeres y 25 hombres.

Las motocicletas se han quedado,10 en Matagalpa 9 en Jinotega, 5 en Estelí, 4 en Tipitapa, 3 en Managua, 2 en León, 2 en Ocotal, 2 en Masaya, 2 en Granada, 1 en Juigalpa, Jinotepe y Siuna.

Vallecillo invitó a los nicaragüenses a seguir comprando cada uno de los productos de Lotería Nacional la principal casa de la suerte del país.


Compartir