Minjuve realiza una asamblea para dar la bienvenida a becados de la UNIJJAR

De Katherine Vado Rodriguez

11 de marzo de 2022, 3:03 PM

Compartir

Con una asamblea el Ministerio de la Juventud dio la bienvenida a los estudiantes, protagonistas de la recién pasada feria universitaria que promueve la entidad, en donde se ofrecieron 20 mil becas universitarias.

Los jóvenes que ahora son parte del recinto de la Universidad Jean Jacques Rousseau (UNIJJAR) de Managua, son becados en la carrera de medicina y provienen de distintos puntos del país.

minjuve

Katherine Matamoros, directora de participación y protagonismo juvenil del Ministerio de la Juventud, mencionó que se desarrolla un ciclo de bienvenida en cada una de las casas de estudio superior privadas con las que se tiene convenio.

Por su parte el director de la UNIJJAR, Noel Zelaya manifestó que estas actividades se realizan con la finalidad de captar el interés en los estudiantes y de esta manera ellos puedan expresarse.

En las universidades privadas con las que Minjuve tiene convenios, los jóvenes cuentan con becas desde el 100%, 80% y 50% gracias al programa de educación superior y la feria nacional de becas que impulsa el Gobierno sandinista, indicaron las autoridades correspondientes.

minjuve


Compartir