Accidente vial deja una persona fallecida en Rivas

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

12 de marzo de 2022, 12:11 PM

Compartir

José Isabel Espinoza Bolaños, de 45 años de edad, falleció la noche de este viernes a causa de un trauma craneal severo y politraumatismo que sufrió al impactar primero contra una camioneta y posteriormente con un árbol, en la comunidad El Astillero, sector conocido como vuelta La Gavilana, carretera Tola-Rivas.

Según información preliminar Espinoza Bolaños, supuestamente conducía en estado de ebriedad y perdió el control de su moto Pulsar color negro, al intentar aventajar la camioneta que conducía el ciudadano británico Stefany Philips de 36 años, impactando en la parte lateral izquierda, saliendo catapultado hasta un árbol.

En un intento por salvarle la vida, Espinoza Bolaños fue trasladado a la clínica Roberto Clemente de la comunidad de El Limón 1, de donde fue transferido al Hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas, pero lamentablemente falleció en el trayecto.

La policía retuvo al extranjero para determinar su responsabilidad en la fatalidad, en tanto el cuerpo de don José Isabel Espinoza Bolaños, quien dejó tres hijos en la orfandad, fue entregado a su familiares


Compartir