Familiares y amigos dieron el último adiós a la joven locutora de Jinotega

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

13 de marzo de 2022, 6:00 PM

Compartir

Los familiares y amigos dieron este domingo el último adiós a la joven locutora de Jinotega que fue asesinada y encontrada el sábado en horas de la noche,  entre unos arbustos de la comunidad La Quinta, en el municipio de Estelí, sobre la carretera que conduce a La Concordia, Jinotega.

Su ataúd es color blanco a como se lo solicitó en vida Britney Olivas, a su madre en caso de que falleciera primero, para que sus familiares y amistades escribieran sobre el féretro, lo mucho que le apreciaban y amaban.

Su madre Ali Herrera agradeció el apoyo y las muestras de cariño para con su hija.

“Gracias a todos por el gran amor que demostraron por mi niña Britney Olivas, no sabía que me la amaban”, expresó.

“Desgraciadamente no podrán despedirse y ver su carita por última vez, porque esos asesinos le desfiguraron su rostro, espero comprendan es muy triste ver lo que esos asesinos le hicieron a mi niña”, agregó su madre.

Britney Olivas, conducía una revista radial comunitaria llamada “En Frecuencia con vos”, donde se abordaban temas de la niñez y adolescencia, y el programa musical “Póngale Ritmo”, transmitido de lunes a viernes, por radio Estéreo Libre.

Extraoficialmente se conoció que hay una persona detenida como sospechosa, pero será la Policía que determinará si estuvo o no involucrada en el crimen, que continúa bajo investigación.


Compartir