Embajada de Nicaragua en México participa en la inauguración de la Avenida de las Naciones

De Katherine Vado Rodriguez

14 de marzo de 2022, 3:36 PM

Compartir

Por invitación del Señor Mario Paredes de la Torre, Presidente Municipal de Teotihuacán, México, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional Presidido por el Comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de la República y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo Zambrana, a través de la Embajada de Nicaragua en México, con el objetivo de estrechar lazos de cooperación hermandad, participó en la inauguración de la “Avenida de las Naciones” ubicada en Teotihuacán, México.

El Alcalde Mario Paredes de la Torres, mencionó que su Gobierno Municipal tiene como prioridad privilegiar la cultura turística de la ciudad más importante y mágica de la América Prehispánica, para lo cual es fundamental establecer un lazo de Hermandad entre Nicaragua y Teotihuacán.

En la inauguración de la Avenida de las Naciones participaron los Embajador@s de Belice, Brasil, Cuba, Costa Rica, Colombia, Bolivia, Egipto, Guatemala, India, República Popular China, Venezuela, entre otros miembros del Cuerpo Diplomático acreditados en México.

En el marco de la referida inauguración, el Compañero Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, izó la bandera de Nicaragua en la Avenida de las Naciones, quedando allí ubicada de forma permanente con las banderas de otros Países con representación en México.

Durante la actividad el Compañero Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, en nombre del Pueblo y Buen Gobierno de Nicaragua agradeció al Alcalde Mario Paredes de la Torres por la invitación y lo felicitó por la excelente iniciativa que promueve la amistad, hermandad, cooperación, integración entre los Pueblos y Gobiernos del mundo.

mexico
mexico
mexico
mexico
mexico
mexico
mexico
mexico
mexico

Compartir