Alcaldía de Managua entrega vivienda digna en el barrio Georgino Andrade

De Katherine Vado Rodriguez

16 de marzo de 2022, 4:54 PM

Compartir

El gobierno sandinista a través de la Alcaldía de Managua entregó una vivienda digna en el barrio Georgino Andrade ubicado en el distrito VII de la capital.

En está ocasión doña Ofelia del Socorro Martínez García de 81 años, fue la protagonista de la entrega, quien agradeció al Gobierno de Nicaragua, por las llaves de su nuevo hogar puesto que antes habitaba en condiciones vulnerables.

vivienda

En tanto Jennifer Porras, Secretaria del Concejo Municipal, manifestó que gracias al Programa de Vivienda Digna se ha mejorado la infraestructura habitacional a 17 familias de este barrio que antes vivían en situaciones desfavorables.

vivienda

Recordó, que la comuna ejecutó en ese barrio un proyecto de mejoramiento vial, recarpeteando 500 metros de calles en la referida localidad.

Destacó que durante este año, con el Programa Calles para el Pueblo en el distrito VII, se invertirán 19 millones 998 mil 742.95 córdobas en la construcción de 35 cuadras con asfalto y se beneficiará a los barrios Anexo Villa Libertad, Enrique Smith, Vistas al Xolotlán, Arlen Siu, Villa Fraternidad, Villa Revolución y en este mismo barrio, el Laureano Mairena.

vivienda
vivienda
vivienda
vivienda
vivienda
vivienda
vivienda


Compartir