Asociación para la Paz y la Solidaridad Internacional visita la embajada de Nicaragua en Berlín

De Katherine Vado Rodriguez

16 de marzo de 2022, 8:00 PM

Compartir

Recibimos la visita en nuestra Embajada de Nicaragua en Berlín, de miembros de la Asociación para la Paz y la Solidaridad Internacional (GeFiS, por sus siglas en alemán), Compañer@s Carsten Hanke, Gerhard y Gudrun Mertschenk.

Motivo de la visita fue el de presentarse y expresar su Solidaridad con nuestro Pueblo nicaragüense. El Señor Hanke, Coordinador de GeFiS, nos comentó que esta Asociación fue conformada en el año 2020, en la ciudad de Rostock, Alemania, por un grupo de personas unidas en Solidaridad con nuestros Pueblos latinoamericanos, quienes luchan por su Desarrollo, Autodeterminación y Soberanía.

La Embajadora de Nicaragua en Alemania agradeció la visita y la Solidaridad con Nicaragua y otros Países como Venezuela y Cuba. Así mismo, compartió un saludo de nuestro Pueblo y Gobierno. Compartió sobre temas de actualidad de nuestro País, defensa de nuestra Soberanía, Logros y Avances y el Plan de Lucha Contra la Pobreza 2022-2026, así como actividades en conjunto que se podrían realizar en el Futuro.


Compartir