Nicaragua promueve sus destinos turísticos en la universidad rusa MGIMO en Moscú

De Agencias

16 de marzo de 2022, 7:00 AM

Compartir

Nicaragua participó en la festividad de la Semana Iberoamericana que se celebró en el Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú (MGIMO), donde promovió sus destinos turísticos, informó el Gobierno de Managua.

“En la presentación de Nicaragua, se agradeció la invitación por ser parte de esta exhibición e invitó a los asistentes [para] que, a través de las fotos, viajarán a nuestro hermoso país, lleno de soleadas playas, cultura y tradición, país que con mucho cariño les espera”, expresó el Ejecutivo un comunicado oficial.

Representantes de Nicaragua en la Embajada de Moscú realizaron el 14 de marzo una exposición fotográfica para promover sus atractivos culturales y turísticos en el evento organizado por el Club Iberoamericano de la universidad MGIMO.

“En el marco de la apertura de este evento, se llevó a cabo la exhibición Descubre América Latina, en la cual la embajada de Nicaragua en la Federación de Rusia organizó un segmento de exposición fotográfica dedicada a la cultura, paisajes y diversidad de flora y fauna de Nicaragua”, agrega el texto.

De acuerdo al Gobierno de Nicaragua, los estudiantes de la universidad moscovita han demostrado “un creciente” interés por conocer más sobre la historia y la cultura de América Latina así como el aprendizaje del idioma español.

En la jornada destacaron la participación del embajador de la República de Argentina, la embajadora del Estado Plurinacional de Bolivia y el vicerrector de Desarrollo Estudiantil y Asuntos Internacionales de la MGIMO.


Compartir