Vacunación del nuevo esquema contra el Covid-19 en el barrio Alemania

De Katherine Vado Rodriguez

17 de marzo de 2022, 6:55 PM

Compartir

La vacunación del nuevo esquema contra la Covid-19 llegó al barrio Alemania Democrática del Distrito Dos, donde los brigadistas de salud visitaron 600 hogares para promover la salud de las familias nicaragüenses.

“Venimos una vez más dispuestos a cumplir las orientaciones de nuestro Buen Gobierno de vacunar a la población, en esta ocasión vamos a iniciar nuevo esquema para las personas de 18 años a más, y para aquellas que aun faltan por completar el esquema del año pasado o que solo tienen una vacuna”, declaró la doctora Cristian Contreras del Centro de Salud Francisco Morazán.

Los trabajadores de la salud llegan a las viviendas y explican a los pobladores el tipo de vacuna, pero también les orientan a mantener las medidas de prevención, como uso de mascarillas, lavarse las manos y distanciamiento social.

“Somos del centro de salud Francisco Morazán y estamos en una jornada intensa de vacunación que cubre 39 barrios. En el esquema 2022 pedimos la presentación de la tarjeta anteriormente, pero también se les da una nueva tarjeta para este año”, dijo Contreras.

vacunacion
vacunacion
vacunacion

Compartir