3 mil productores participarán en clausura del Plan de Protección de la Cosecha Cafetalera

De Katherine Vado Rodriguez

18 de marzo de 2022, 2:45 PM

Compartir

El próximo 19 de marzo, 3 mil productores acompañados del Ejército de Nicaragua participarán en la clausura del Plan de Protección de la Cosecha Cafetalera, en Apanás Jinotega.

La Vicemandataria del país Rosario Murillo manifestó que la actividad se desarrollará en el Batallón de Infantería Permanente, General de Brigada Patricio Centeno del Sexto Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua.

“¿Y qué vamos a celebrar en esta clausura?… Cómo se ha garantizado una cosecha cafetalera en estabilidad, seguridad y paz en todas las áreas productivas de este rubro tan importante de nuestro país. Y cómo se ha articulado también el trabajo de las instituciones de nuestro gobierno para apoyar integralmente la cosecha cafetalera 2021- 2022″ destacó La Compañera.

En el acto participarán el General de Ejército, Julio César Avilés, presidiendo esta actividad junto al Ministro de Hacienda, otros ministros también, el Jefe de la Policía Nacional, Primer Comisionado General Francisco Díaz y el Compañero Iván Acosta, Ministro de Hacienda, que lleva la responsabilidad de representar a nuestro Presidente el Comandante Daniel”, añadió la Compañera Rosario.


Compartir