Centro Familiar y Comunitario Elena del Carmen Lau celebra su primer aniversario

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

18 de marzo de 2022, 1:43 PM

Compartir

El Centro Familiar y Comunitario Elena del Carmen Lau, realizó un acto cultural para celebrar el primer aniversario de haberse creado, para brindar atención gratuita a niños, embarazadas y adultos.

Durante todo un año este centro de atención gratuita ha brindado 6 mil 600 atenciones.

La doctora Esperanza Mendoza, coordinadora del Centro Familiar y Comunitario Elena del Carmen Lau, explicó que tienen terapia en medicina natural, fisioterapia, clínica del dolor, atención a embarazadas y atención para niños con discapacidad.

“Es un orgullo tener un año ayudando a la población de todos los distritos de Managua. Tenemos parto psicoprofiláctico para las embarazadas, charla de lactancia, encuentros con los adolescentes y estimulación temprana de los niños y las embarazadas”, explicó la doctora Esperanza.

Recordó que este centro es uno de los asignados por el Ministerio de Salud (Minsa) para la gran jornada de vacunación contra la Covid-19.

“Aquí estuvimos vacunando varias semanas y la gente acudía a este centro. En la actualidad tenemos diez pacientes que vienen a la clínica del dolor, diez que vienen a terapias de medicina natural, cinco niños que vienen diariamente a estimulación temprana y cinco embarazadas al día que vienen a charlas y parto psicoprofiláctico”, detalló


Compartir