Familias de Mateare inician con nuevo esquema de vacunación para combatir la Covid-19

De Katherine Vado Rodriguez

18 de marzo de 2022, 5:05 PM

Compartir

Brigadistas de salud se trasladaron al municipio de Mateare, con la finalidad de aplicar el nuevo esquema de vacunación a los ciudadanos de 18 años a más y no darle tregua al virus de la Covid-19.

Los bata blanca están inmunizando a las familias con los biológicos de AztraZeneca, Sputnik Ligth, Pfizer para las mujeres embarazadas y también se vacuna a las personas que aun no tienen ninguna dosis del primer esquema.

vacunacion

“Estamos iniciando el segundo esquema de vacunación, como ustedes sabrán este mes iniciamos un nuevo ciclo de vacunación a todos aquellos pobladores que ya llevan dos o tres dosis en su tarjeta de vacuna, estamos iniciando en este barrio, vamos a visitar casa a casa y a todo aquel que no tenga una dosis, vamos a iniciar su esquema”, dijo el coordinador de la brigada del minsa.

Este tipo de jornadas no se detiene, ya que el trabajo del Ministerio de Salud no se detiene y es sistemático, tanto así que en los próximos días se estará anunciando la Jornada Nacional de Vacunación 2022, agregó.

vacunacion
vacunacion
vacunacion
vacunacion


Compartir