Lotería Nacional entregó seis motocicletas a ganadores que rasparon y ganaron

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

18 de marzo de 2022, 10:10 AM

Compartir

Seis motocicletas fueron entregadas este viernes por las autoridades de la Lotería Nacional a los ganadores de la semana que rasparon y ganaron.

A la fecha Lotería Nacional ha entregado 6 motocicletas en Managua y otras en el resto de los departamentos, con lo que totaliza 57 que ya han sido ganadas y faltan 43 de estos fabulosos premios por entregar.

Sobeyda Merlo fue una de las ganadoras. Ella es una persona que siempre juega La Raspadita y aseguró que ha tenido premios pequeños en efectivo y jamás se imaginó tener una moto.

“Fue una sorpresa y gracias a Dios que me dio la bendición de tenerla y estoy alegre. Le digo a las personas que jueguen Raspadita, porque, así como Dios me dio la bendición a mí, también ellos pueden ganar”, señaló la habitante del barrio Laureles Sur.

“En Matagalpa se han ido 11 motos, en Jinotega 10 motos, en Estelí 6, en Managua 6, en Tipitapa y Granada 5, en Masaya 3, en León, en Ocotal, en Ciudad Jardín, en Jinotepe 2 y en Bluefields, Juigalpa y Siuna 1”, dijo el gerente de Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo.

El vendedor de Lotería Nacional José Enrique Ramos, decidió invertir 100 córdobas y tuvo la gran bendición de ser favorecido con uno de esos fabulosos premios.

“Yo me decidí a jugar cinco de los cinco primeros números que fueron de la 6 a la 11 y salí favorecido con la última, porque en las primeras cuatro no me gané nada”, refirió Ramos.


Compartir