Embajada de Nicaragua participa en encuentro cultural en República Dominicana

De Katherine Vado Rodriguez

20 de marzo de 2022, 1:52 PM

Compartir

La Embajada de Nicaragua en República Dominicana, en representación de nuestro buen Gobierno, participó en un encuentro cultural promovido por la Alcaldía de Santiago de los Caballeros, con el objetivo de fortalecer los lazos de Hermandad y Cooperación.

Durante la actividad se inauguró el “Paseo Cultural de las Naciones”, en donde están colocadas las banderas y un mural con imágenes culturales de los Países acreditados en República Dominicana, Nicaragua está representada por el Guardabarranco Ave Nacional de nuestro País, pintada por el artista dominicano Feliberto Picado.

En dicha actividad participaron las Embajadas de Cuba, México, Venezuela, Costa Rica, Colombia, Chile, Guatemala, Argentina, Italia, India, República Popular China, Turquía, Japón, Israel entre otros miembros del Cuerpo Diplomático acreditados en República Dominicana.

La Compañera Iris Acuña, Embajadora de Nicaragua en República Dominicana, transmitió los saludos fraternos de nuestro Buen Gobierno presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, reiterando nuestra voluntad de estrechar Lazos Solidarios y de Hermandad.

rep-dominicana
rep-dominicana
rep-dominicana
rep-dominicana

Compartir