Ministerio de Gobernación en concilio con miembros de los Bomberos Unificados

De Katherine Vado Rodriguez

20 de marzo de 2022, 1:48 PM

Compartir

Con fin de evaluar el trabajo y progreso en beneficio de la población nicaragüense, los Bomberos Unificados de Nicaragua desarrollaron una reunión en la que participaron los jefes nacionales, regionales y departamentales, de las distintas organizaciones bomberiles.

En la actividad estuvieron presentes: la Federación de Bomberos Voluntarios de Nicaragua, Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Nicaragua, Bomberos Unidos sin Fronteras y Dirección General de Bomberos (DGB).

bomberos-migob

“Sabemos y conocemos todo lo que hemos venido logrando desde el 2007, cuando inició nuestro buen Gobierno apenas teníamos 32 estaciones de bomberos, ahora hasta el día de hoy tenemos 133 estaciones de Bomberos Unidos, y muy pronto el 29 (marzo) tendremos la 134, esto significa que cada 10 días estamos inaugurando una nueva estación de bomberos”, resaltó, María Amelia Coronel, Ministra de Gobernación.

bomberos-migob

Manifestó que eso significa un trabajo arduo, no solo del Ministerio de Gobernación, sino de los Bomberos Unidos, que desde el 2015 se tomó la decisión de trabajar unidos, con una cohesión y complemento de trabajo de cada uno, para proteger a la población en cualquier emergencia.

bomberos-migob
bomberos-migob
bomberos-migob

Compartir