Gobierno de Nicaragua entregará 18 calles nuevas durante la semana

De Katherine Vado Rodriguez

22 de marzo de 2022, 5:12 PM

Compartir

18 calles nuevas durante está semana serán entregadas en el distrito II, en el sector residencial de Motastepe, Bello Horizonte, distrito 4, y 10 cuadras en Linda Vista Norte, para mejorar la calidad de vida de las familias.

La Vicemandataria de Nicaragua Rosario Murillo, informó que dichos proyectos de infraestructura vial, garantizan la restitución de los derechos humanos del pueblo nicaragüense.

Destacó la inauguración de obras de construcción en San Judas y Batahola Norte para deleite la los pobladores.

Asimismo dio a conocer que se ejecutarán proyectos de saneamiento potable a través de la Empresa de Acueductos y Alcantarillado (ENACAL), en disstintos puntos del país.

La Compañera Rosario además dio a conocer que desde la Procuraduría General de la República, se entregaron 500 títulos de propiedad en Managua, en Distrito V y VI, además en Chichigalpa, San José de Bocay, Estelí, San Juan de Limay, Teustepe, Boaco, y Madriz.

De la misma manera resaltó el cumplimiento de diversos programas que ofrece el gobierno sandinista en beneficio de la ciudadanía, garantizando óptimas condiciones en su diario vivir.


Compartir