Mined se reúne con Secretario General de la OCE para intercambiar ideas que fortalezcan la educación

De Katherine Vado Rodriguez

22 de marzo de 2022, 4:25 PM

Compartir

En el auditorio Rubén Darío las autoridades del Ministerio de educación (MINED), sostuvieron un encuentro con el Secretario General de la Organización de Cooperación Educativa (OCE) Jeque Manssour Bin Mussallam, en el que intercambiaron sobre ideas para fortalecer los temas educativos.

Bin Mussallam junto a su delegación fue recibido por Salvador Vanegas, Ministro Asesor de la Presidencia para temas Educativos y la Ministra de Educación, profesora Lilliam Esperanza Herrera.

mined-oce

Dicho encuentro permitió abordar contenidos sobre las visiones y aspiraciones educativas en términos de desarrollo, en el que se reconozcan contextos, realidades y aspiraciones locales, individuales y nacionales.

mined-oce

“Se realizó un intercambio de las visiones que existen y de lo que está sucediendo en Nicaragua. Con agrado hemos visto que coincidimos profundamente en la visión de esta organización internacional, que promulga el crecimiento de las capacidades de los docentes, de trabajar por un mundo más justo, desde los valores que construye la educación” mencionó Vanegas.

mined-oce
mined-oce
mined-oce
mined-oce


Compartir