Policía nacional captura a 11 delincuentes en Jinotega

De Katherine Vado Rodriguez

23 de marzo de 2022, 3:40 PM

Compartir

La Policía del departamento de Jinotega capturó a 11 sujetos por cometer diversos delitos de alta peligrosidad, en el período comprendido del martes 15 y el martes 22 de marzo en distintos puntos de la Ciudad de las Brumas.

El comisionado Jimmy Tijerino González, segundo jefe de la Policía en Jinotega, detalló que los detenidos son dos asaltantes, cinco abastecedores de drogas, dos por tenencia ilegal de armas de fuego y dos por atentar contra la vida y dignidad de la mujer.

Entre los detenidos están: Santos Daniel García y Aldrin Antonio Castillo López quienes asaltaron a las personas de iniciales I.A.C.R., y M.J.M.L., e intimidaron con cuchillo y arma de fuego, para robarles celulares y dinero, en el municipio El Cuá.

Santos daniel garcia y aldrin antonio castillo lopez

Medardo Herrera y Elías García fueron apresados por tenencia ilegal de armas tras encontrarles dos revólveres y 126 municiones en Santa María de Pantasma y San José de Bocay.

Medardo herrera y elias garcia

Por otra parte, Carlos Alberto Gutiérrez, Milton Ariel Benavides Rivera, Alexander Figueroa Solano, Jerek José Castro Castillo y Ohnrry Maurilio González Arauz cayeron por abastecimiento de drogas en los municipios de El Cua, San José de Bocay y Jinotega, donde les incautaron marihuana, cocaína, un celular y dinero producto de la venta de estupefacientes.

Carlos alberto gutierrez milton ariel benavides rivera alexander figueroa solano jerek jose castro castillo y ohnrry maurilio gonzalez arauz

Finalmente, la Policía de Jinotega presentó a los sujetos Pedro José Altamirano Herrera quien fue detenido por estupro, y a Ramón de Jesús Lanzas Chavarría por abuso sexual.

Pedro jose altamirano herrera y ramon de jesus lanzas chavarria

Compartir