Realizan taller “Después de las Elecciones Municipales, aquí una voz de Mujer” en Palestina

De Katherine Vado Rodriguez

24 de marzo de 2022, 2:47 PM

Compartir

Con el objetivo de compartir experiencias y fortalecer el trabajo de la Mujer en Palestina, se realizó el Taller “Después de las Elecciones Municipales, aquí una voz de Mujer”.

La actividad fue organizada por el Ministerio de la Mujer y el Comité para Asuntos de la Mujer en Palestina, y contó con la participación de representantes de diferentes organizaciones políticas y de negocio, de todas partes de Palestina, incluida Gaza y Jerusalén, donde compartieron experiencia mujeres que han tenido participación en puestos municipales.

En el evento, la Doctora. Amal Hamad, Ministra de Asuntos de la Mujer en Palestina, destacó el trabajo de la Mujer nicaragüense y enfatizando el apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional brinda para fortalecer la Equidad de Género y los Derechos de la Mujer. Así mismo, dijo que, Nicaragua es un ejemplo para seguir, tanto en la conquista de los Derechos de la Mujer como también en su lucha incansable antimperialista y por su autodeterminación.

mujer

El Embajador de Nicaragua en Palestina, trasmitió un cordial saludo y expresó la Solidaridad de parte del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua con las Mujeres Palestinas, destacando la importancia del intercambio de experiencias, para fortalecer las actividades de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.

Por medio de video conferencia, estuvieron conectadas a la reunión, miembros del Comité para Asuntos de la Mujer en Gaza.

mujer
mujer
mujer

Compartir