Nuevo esquema de vacunación contra el Covid-19 se aplicó en el barrio Memorial Sandino

De Katherine Vado Rodriguez

27 de marzo de 2022, 2:00 PM

Compartir

El Ministerio de Salud realizó la vacunación voluntaria contra el Covid-19, visitaron casa a casa en el barrio Memorial Sandino en Managua para aplicar el nuevo esquema de vacuna.

La doctora Dilvia Flores, directora del centro de salud Roberto Herrera Ríos, explicó que en este nuevo esquema se está inoculando con las vacunas Soberana, Abdala, Pfizer para embarazadas, Sputnik Light y AstraZeneca.

“Este año iniciamos el esquema 2022, sin embargo, siempre es importante mantener el lavado de manos, usos de mascarillas y alcohol gel. En este barrio vamos a visitar unas 380 viviendas para garantizar la vacuna a todo aquel que desee ponérsela”, dijo la doctora.

VACUNA

“Este es un gran beneficio para todos porque es para cuidar nuestra salud. Mi familia ya está toda vacunada con esta nueva dosis del año y solo faltaba yo. Le digo a la población que hagan el esfuerzo de vacunarse porque se ha demostrado que las vacunas son muy buenas”, dijo Julio habitante del sector, le aplicaron la vacuna Spuntnik Light.


Compartir